LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 8 de febrero de 2016

Saqueo en Afinsa

Mi vida toma un giro radical el 9 de mayo de 2006. Desde primeras horas de la mañana, la concentración policial que se percibe en los alrededores de la sede central de Afinsa Bienes Tangibles, S.A., empresa en la que tengo invertida una importante cantidad de dinero, es sorprendente. Alrededor de las diez, varias decenas de policías armados con fusiles de asalto irrumpen en las dependencias. Todo transcurre en cuestión de minutos. Los ladridos de los perros, controlados a duras penas por los agentes, atemorizan a los empleados. Las misteriosas bolsas negras que portan algunos funcionarios del Departamento de Aduanas y de la Agencia Tributaria, las carreras, los gritos ordenando a las empleadas que no toquen sus bolsos ni accedan a los ordenadores, (algunos trabajadores contarían posteriormente que fueron literalmente empujados contra la pared), constituyen un espectáculo digno de la mejor película policíaca). 


Mila Hernán Álvarez nos presenta, en este su segundo libro, una exposición rigurosa y documentada de acontecimientos inéditos y extraordinariamente graves, relativos a la intervención de AFINSA, que la opinión pública debe conocer. Estamos ante un ensayo de investigación que expone una versión de los hechos muy diferente a la difundida hasta la fecha.

 Entrevista Afinsa a Mila Hernán

El director de CVB Radio, Javier Castro-Villacañas, entrevista a la presidenta de ACLA (Asociación Contra la Liquidación de Afinsa), Mila Hernán, autora del libro 'El saqueo de Afinsa: una intervención político-financiera de diseño’.



Más información: Canal Afinsa: Caso Afinsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario