LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 11 de mayo de 2012

12M15M Unidos por un cambio global

Este 12 de Mayo vamos a demuéstrales que somos much@s l@s que sabemos que hay alternativas, que la crisis no vale como excusa para empobrecernos, que la próxima vez serán ellos quienes tengan que pagar, que sacrificarse. Esisten convocatorias a lo largo y ancho del mundo, únete a la más próxima al lugar donde residas y súmate al cambio que quieres ver en el mundo. Denuncia abierta y fuertemente toda forma de violencia ejercida contra la población civil por cualquier gobierno en cualquier parte del mundo, oponte muy especialmente a la que está siendo aplicada directamente contra las personas durante el ejercicio de nuestro legítimo derecho a manifestarnos pacífica y públicamente en este Mayo Global.




 La violencia y manipulación de los estados y poderes fácticos contra las personas nos indigna. Los políticos del sistema están vendidos al “monstruo” de los mercados de capital, a los ricos, y por tanto quieren acallar nuestras voces para seguir viviendo a costa de nuestro silencio. Denuncia toda la hipócrita instrumentalización que está siendo efectuada por ese 1%, con la complicidad de los mezquinos intereses de las cúpulas que calientan el poder del dinero tratando de perpetuar así sus exclusivos y excluyentes privilegios con absoluto desprecio e indiferencia ante el monstruoso sufrimiento que toda esa injusticia genera.




Muestra tu más firme apoyo al débil, al olvidado, al acallado, al excluido, al indigente, al marginado, para que juntos podamos avanzar y lograr un mundo más justo, solidario y democrático, pues ningún gobierno tiene derecho a silenciar a al pueblo y vulnerar sus derechos.
Somos el 99%,  ya no basta con indignarse, es hora de comprometerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario