LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 16 de enero de 2022

Entrevista con EKAI Center sobre el GRAN REINICIO

 

Conversación con Adrian Zelaia Presidente de EKAI Center, en la que se explica la interrelación entre la crisis COVID-19 y la situación económica mundial. En particular, se explica cómo la élite corporativa occidental reconoce expresamente que la pandemia es una “oportunidad histórica” para dar un salto cualitativo hacia otro modelo económico, a través del proyecto que denominan “Gran Reinicio”. Se intentan así superar lo graves problemas estratégicos del actual modelo, claramente manifestados en un nivel descomunal de sobre-endeudamiento. 

En la entrevista se analizan también las previsibles estrategias de las grandes corporaciones occidentales, tanto para reestructurar financieramente la economía como para construir un nuevo modelo sostenible en el tiempo y adecuado a los intereses de la élite corporativa. Un nuevo modelo que ellos denominan “capitalismo inclusivo” y que los expertos están considerando más bien como un “capitalismo corporativo” o incluso “feudalismo corporativo”

 Se describen en particular los riesgos que estas estrategias plantean para depósitos, salarios y pensiones, así como para las libertades civiles de los ciudadanos, en base a un proyecto que pretende acumular poder económico, social y político en manos de las grandes corporaciones occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario