LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 12 de abril de 2020

Propaganda vírica de falsa izquierda



En la España del presente, la de la Constitución de 1978 dentro de la Unión Europea, la OTAN y actuante en el marco de la Globalización capitalista anglonorteamericana tras el hundimiento de la URSS, las diversas corrientes de la izquierda indefinida (extravagante, divagante y fundamentalista) asociadas a los llamados “movimientos sociales”, ONGs, “intelectuales y artistas” y asociaciones diversas de la llamada “sociedad civil”, se encuentran organizadas a nivel político institucional en partidos políticos, coaliciones o no, que tienen asiento parlamentario en las Cortes Generales, en el Senado o en cámaras autonómicas y municipales.


Como Bueno señaló en el “Final” de El mito de la izquierda (2003), en el mundo postsoviético en que vivimos, al menos por ahora, cabe más hablar del porvenir de la izquierda indefinida que de la definida. En la izquierda indefinida han desembocado corrientes de la izquierda que han fracasado en sus objetivos o que los han pospuesto para centrarse en otras cuestiones de carácter ético, moral, sociológico o cultural. Sin embargo, todas estas corrientes siguen organizadas en partidos políticos, cuentan con dinero público para realizar sus actividades y propagar su mensaje y, lo que es más significativo, utilizan su posición de poder para atacar, frenar o denigrar a posiciones de derecha más políticamente definidas que la suya, aunque estas formen parte de las mismos órganos integrados en el Estado.

El gobernado se deja seducir con el mensaje ideológico, sin darse cuenta que en toda ideología hay una falsedad descriptiva de la realidad social y una utópica concepción del mundo. Para no caer en el mercado de paquetes ideológicos en que se ha convertido la política española, debemos liberarnos de toda servidumbre voluntaria mediante la conquista pacífica de la libertad política, que sustituya la partitocracia por la democracia, y la servidumbre voluntaria por la de ciudadanos libres e iguales.

Fuente del video: Canal de youtube "Fortunata y Jacinta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario