LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 18 de febrero de 2020

La trama del encuentro entre J.L. Ábalos y Delcy Rodríguez



En el vídeo de hoy comento la noticia que las últimas semanas ha ocupado gran parte del debate mediático en España, la escala de Delcy Rodriguez (vicepresidente de Venezuela) en el aeropuerto de barajas (Madrid). Desde que Delcy Rodriguez y el ministro Jose Luís Ábalos se encontraran en el aeropuerto de la capital española no han cesado de salir informaciones que finalmente explican por qué era necesario realizar una maniobra tan arriesgada por parte del gobierno de España, como para mandar a un alto dirigente del PSOE a barajas de madrugada a atender a la mano derecha del dictador Nicolas Maduro. 

Delcy Rodriguez está sancionada por la unión Europea y muchos otros países a no poder entrar en su espacio aéreo ni territorio, así como a no disponer de ningún bien ni poder depositario. La razón, junto con la orden de detención internacional es que pesan sobre ella cargos de crímenes contra la humanidad por torturas, secuestros, narcotrafico... No obstante todo apunta a que el gobierno Español sí está dispuesto a tratar con el régimen de Nicolas Maduro y aprovechar la urgente necesidad de éste de encontrar apoyo internacional. 

La maniobra que el gobierno español ha ejecutado durante la madrugada del 20 de enero en barajas tiene ahora explicación cuando sabemos que Delcy Rodriguez depositó 40 maletas que fueron cargadas en un furgón con matrícula diplomática y entraron en territorio español, (y aquí siguen), sin que estas hayan pasado ningún control de seguridad ni aduanero, violando no solo las sanciones y orden de detención que pesa sobre Delcy Rodriguez, sino los tratados aduaneros y de transporte de mercancías que todo ciudadano debe cumplir independientemente de su cargo o situación diplomática. 

¿Estamos ante un nuevo aprovechamiento sin escrúpulos por parte de un gobierno de la miseria de un pueblo sometido por una dictadura que trata de sacar activos del país?, ¿Está el gobierno Español colaborando con un régimen tiránico a cambio de un beneficio económico?. Esta esto así o no lo cierto es que los españoles nada podemos hacer ni nada tenemos derecho a conocer por que el régimen Español es tan anti-democrático como el de cualquier dictadura, pues no existe control sobre el poder del Estado al no haber separación de poderes ni sistema representativo.

 Artículo de Rubén Gisbert: "Traición y cobardía en Venezuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario