LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 15 de noviembre de 2019

La conferencia prohibida de Antonio García-Trevijano



En este vídeo me presento y explico las causas que me han llevado a abrir este canal. Básicamente se resume en difundir las ideas de la libertad política colectiva, las reglas de juego de la democracia. Hago un breve resumen de mi período de aprendizaje con D. Antonio García Trevijano, y tomo como ejemplo lo sucedido con una conferencia que organicé en el colegio mayor en el que yo vivia que posteriormente se impartió en el Ateneo de Madrid, cambiando el tema de "El porvenir de España" por "Qué es la libertad política colectiva. Creo que esta anécdota resume mi motor político, quiénes han sido mis maestros y qué defiendo, aunque esto último lo expondré con mas detalle en un segundo vídeo donde explicaré qué es la libertad política colectiva y qué pretendo conseguir con este canal.


He pensado estos días si publicar o no este vídeo ya que me produce mucho pudor hablar de mí mismo, pero finalmente creo que cuando alguien se expone públicamente debe definir quién es y cual ha sido su trayectoria por honestidad con sus seguidores y con sus preceptores. Además mejor ahora que me sigue gente mas cercana que no cuando me siga mas gente menos afín a mi y mis ideas. Espero que os guste.

Suscríbete al canal de Rubén Gisbert "La guarida del zorro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario