LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 13 de diciembre de 2018

Entrevista a José A. Pallero "papá maravilla"



Entrevista a José A Pallero, papá Maravilla como le conocen y llaman sus hijos. Es un padre, al que una ley discriminatoria y anticonstitucional, le ha destrozado la vida, no solo a él, sino a lo que más le importa, a sus hijos. La ley integral de violencia de género le dio unas herramientas morales, con las que cuentan todas las malas mujeres de hoy en día, que quieren y pueden arrancarte la vida con sus mentiras. José A. Pallero, ha sido condenado a 4 años de cárcel, sin una sola prueba en su contra, sin testigos de una sola agresión, sin un sólo informe en contra de maltrato psicológico, solo con la palabra de su ex pareja. José A. Pallero deja como legado a sus hijos y en pro de la verdad, un libro, "Yo Maltratado (r), la increíble historia de papá maravilla"

"En los papeles me podrán poner todas las barbaridades del mundo, me pueden poner pulseras, me pueden encerrar en la cárcel,... pero, que el Estado nunca me pida que no luche por mis hijos."            Papá Maravilla                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario