LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 15 de enero de 2016

La tortura traumática de la deuda

En este nuevo episodio, Max y Stacy comentan el trastorno postraumático de la deuda que hace que los trabajadores rehúsen pedir aumentos salariales independientemente del grado de tensión en el que se encuentre el mercado laboral. En la segunda parte, Max continúa su entrevista con Lee Adler de WallStreetExaminer.com, con el que conversará sobre las últimas noticias en los mercados bursátiles mundiales, las intervenciones de la Fed tratando de evitar su colapso y sobre el futuro del oro.



El 2016 comienza con claras señas de una incipiente crisis económica de proporciones desconocidas. -¿Por qué? Porque el gran robo desatado por los rescates de los bancos se va a consolidar mediente Leyes amorales que darán cuerpo al latrocinio diseñado desde el Poder financiero.
Entrevista a Dennis Small, director para Iberoamérica de la EIR (Executive Inteligence Review) y Asociado del economista Lyndon Larouche.

  Warren Buffett una vez se refirió a los derivados como “Armas Financieras de Destrucción Masiva”, y era inevitable que comenzaran a hacer estragos en nuestro sistema financiero en algún momento. Aunque por el momento las cosas pueden parecer tranquilas en Wall Street, la verdad es que hay una gran cantidad de problemas bullendo bajo la superficie. Algo sucedió a mediados de septiembre del 2015 que requiere un nivel sin precedentes de medidas para paliar todas las apuestas imprudentes que han estado haciendo variados Gobiernos e instituciones financieras.  Algo advertido una y otra vez por diferentes especialistas, entre ellos Lyndon LaRouche.

En esta entrevista Dennis Small nos da una explicación precisa de los peligros que entraña este 2016, año decisivo después de un año como el 2015, netamente electoral, es decir de espera. Este 2016 nos trae la puesta en marcha de movimientos muy peligrosos contra la estabilidad de nuestras sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario