LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 6 de julio de 2015

Rusia ante Occidente

La guerra civil ha dividido a Ucrania, destruido sus ciudades e infraestructura, enfrentado a su vecina Rusia, ha causado miles de pérdidas humanas y el exilio de centenares de miles de personas. Ucrania se encuentra ahora entre los países más corruptos del mundo y su economía se ha hundido. Asimismo, el sueño de integrarse en la Unión Europea (UE) se va alejando en el horizonte. Muchos analistas no han tenido duda de que EE.UU. preparó el golpe de Estado en Ucrania mucho antes de los acontecimientos de febrero del 2014.



Después de ser reelegido, el presidente norteameriano, Barack Obama, designó a Victoria Nuland como responsable de la política hacia Ucrania. Nuland, conocida antirusa, en una conversación telefónica con el embajador estadounidense en Ucrania a principios de febrero del 2014, designó al líder opositor Arseni Yatseniuk como la persona que debía asumir el poder “tras el derrocamiento del presidente Víktor Yanukóvich”, lo que tendría lugar el 22 febrero. 

Invitados:  Jorge Vertrynge, profesor de ciencias políticas y sociología; Javier Castro Villacañas, abogado y periodista y Juan A. Aguilar, director de El espía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario