LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 27 de febrero de 2015

Desmontando el estado de la nación

DESDE LA TEJONERA - Grandes mentiras. Paz en las mentes

Claves para tus futuras decisiones políticas. Claves para detectar mentirosos. La mentira en la política y en la sociedad. Su aceptación es normal, está dentro de lo habitual… Ya no es ni buena ni mala, se ha llegado a convertir en una cosa neutra. Simplemente es parte del decorado de nuestras relaciones. Instalada en nuestra sociedad y en nuestros políticos… si, si.. en nuestros políticos también, ¿a qué no lo sabías?... 

 Después de las dos jornadas de debate sobre el estado de la Nación celebradas en el Congreso de los Diputados español, son pocas las conclusiones productivas a las que se puede llegar. Lo único que se ha podido ver y escuchar es el ya clásico cruce de acusaciones en un tono duro y bronco entre el presidente del gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez. Por su parte el presidente del gobierno ha querido sacar pecho alabando su propia gestión. 

 

Invitados: Jorge Lago, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos y Ramón Cotarelo, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educaciَón a Distancia.

Espía en el Congreso - Debate sobre el Estado de la Nación

En el programa de hoy conectamos en directo con el Congreso de los Diputados para analizar el debate sobre el Estado de la Nación, el último que celebra el régimen de bipartidismo en España antes de las elecciones de mayo.   Podcast de Espía en el  Congreso

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario