LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 6 de mayo de 2011

El cuento de Barack Obama

"Bin Laden ha muerto", es otro bonito cuento norteamericano para meter miedo al mundo con la supuesta venganza que tomara Al Qaeda por la presunta muerte de su lider Bin Laden.
¿ O es acaso el resultado de una escalada de acciones preparadas por E.E.U.U. para justificar cosas que van a pasar, como otro ataque o invasión ?. No debemos ser ilusos y creernos que Al Qaeda va a atacar Occidente a tientas y a ciegas, los verdaderos peligros vienen por el otro bando. Lo que estén preparando la CIA, y todos sus allegados, la Casablanca, la OTAN, etc., no nos confundamos, estos son los verdaderos enemigos de la libertad de los pueblos. Me parece sospechoso que los americanos no enseñen la cabeza de Bin Laden como enseñaron la de Sadam Hussein ahorcado. Me resulta ridículo lo de tirar el cadáver al mar para seguir el rito musulmán o para no querer que su tumba sea un lugar de peregrinación. Vamos es un cuento que no se lo cree ni el más tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario