LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Clase de geografía

En los tiempos que corren y con lo que esta cayendo en los países norteafricanos y en Oriente próximo, es conveniente tener una pequeña noción de geografía, para colocar a todos estos países en su lugar en el mapa. Así cuando hablen de Libia, Omán o Yemen, por citar alguno, sabrás con exactitud la situación geográfica que ocupa. Pincha en el mapa superior y ve aprendiendo, no es nada fácil colocar a todos.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Ganorabanton. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar