LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Ganorabanton es un medio que da voz a los movimientos sociales, culturales e intelectuales que despiertan una conciencia activa para conseguir otro mundo posible.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 17 de enero de 2011

Crónica de un día para recordar


El pasado sábado 15 de Enero pude disfrutar de una maravillosa jornada junto a antiguos compañeros y amigos de colegio. Todos eramos como una gran familia que no se reunía desde hace tiempo, pero que sienten que un vínculo les une fuertemente. Fuimos cosecha de 1971 y 72, compartimos el año de nacimiento y un compañerismo forjado en los años de estudio en el mismo centro de enseñanza, el colegio Ntra. Sra. de Lourdes de Elorrio.
Juntos recordamos aquellos años vividos, intercambiamos nuestras vivencias e hicimos unas risas también, haciendo memoria a algunos hechos anecdóticos de aquella época. Todas estas experiencias fueron acompañadas de un fantástico menú que se encargaron de preparar dos de nuestros compañeros y amigos Edu y Enrique. Estoy seguro que se repetirá en años sucesivos y todos podremos reunirnos un año más para compartir nuestra amistad que seguro ganará con el paso del tiempo como un buen vino. Espero volver a veros en una próxima ocasión, saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario