LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 12 de septiembre de 2010

Festival de Venecia 2010


El director bilbaíno Álex de la Iglesia ha obtenido, en la 67 edición del festival internacional de Cine de Venecia, el León de Plata al mejor director y el premio al mejor guión por la película 'Balada triste de trompeta', en una ceremonia en la que la directora estadounidense Sofia Coppola ha logrado el León de Oro a la mejor película por 'Somewhere', su cuarta cinta.

El director norteamericano Monte Hellman se ha alzado con el León Especial por toda su trayectoria en el mundo del cine y el polaco Jerzy Skolimowski ha obtenido el galardón Especial del Jurado por el filme 'Essential Killing'.

Por su interpretación en la obra de Skolimowski, Vincent Gallo se ha hecho con la Copa Volpi al mejor actor, mientras que la franco-griega Ariane Labed ha recibido el premio a la mejor actriz por su papel en 'Attenberg', una cinta dirigida por Athina Rachel Tsangari.

Via: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario