LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 6 de febrero de 2009

Fármacos contra las crisis

Después de llevar meses buscando, he encontrado un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor los pormenores de la crisis mundial y estar más relajado. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado. Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.



Y por si no te sentara bien, o no cubriera tus necesidades, aquí te dejo también otro indicado para tratamientos de choque:


1 comentario:

  1. Estos medicamentos deben de funcionar porque me han hecho soltar una carcajada ^^.
    ¿No tendrán efectos secundarios, no?

    ResponderEliminar