Una semana recortan 10.000 millones de €uros en sanidad y educación. Un par de semanas después, la inyección de dinero público (de hasta 10.000 millones) a Bankia se presenta como imprescindible. ¡Qué "curioso" que siempre nos toca pagar a l@s mism@s! Pero bueno, seguirán intentando hacernos creer que la socialización de pérdidas y la privatización de beneficios es la única opción posible.
Todo cuadra como ya os comente en el post del 30 de Noviembre del 2011, esto de los "ajustes y/o recortes" que nos estaban imponiendo nuestros gobernantes obedecían a la deuda privada que tenían los bancos y especialmente las cajas con bancos franceses y principalmente alemanes. De ahí tanta austeridad que "recomendaba" Angela Merkel, la voz de la banca alemana. Y es que años y años de actividades especulativas, burbujas inmobiliarias y constructoras, préstamos a bajo interés para proyectos cleptomános de gobernantes autonómicos, "tramas y pelotazos urbanísticos", infraestructuras ruinosas que llegaban a triplicar su presupuesto inicial, mucha manga ancha y mucha cara dura, y llegamos a la situación actual.
Todo este despropósito de la desfachatez y la falta de escrúpulos de políticos, presidentes de comunidades, banqueros, consejeros y especuladores de lo más variopintos y todo ello con la complicidad del Banco de España que hacía lo que mejor hace, mirar hacia otro lado.
ESPAÑA ES NUESTRA RUINA!
ResponderEliminarY LUEGO NOS PREGUNTAN PORQUE SOMOS INDEPENDDENTISTAS!!!