Ya lo intento el neoPSOE, no es algo nuevo, y lo rechazo el PP (ver video). Tampoco es la medida que más vaya a perjudicar a la mayoría dentro de esa “austeridad” en los presupuestos (que no son otra cosa que el cumplimiento de la doctrina liberal: menos Estado). Pero sí es lo que más daña la dignidad de los ciudadanos corrientes. Esto es, en definitiva, perdonar a los delincuentes en lugar de reforzar a la agencia tributaria, que ya ha repetido por activa y por pasiva que si le dejan, es capaz de recuperar la escandalosa cifra de fraude fiscal, 80.000 millones de euros al año.
No pueden escudarse en la conveniencia para perdonar esas decenas de miles de millones que son de los españoles a cambio de migajas, en lugar de actuar con la ley en la mano para condenar y sancionar, además de recaudar la totalidad de lo que es nuestro.
Es para subirse por las paredes. No solo dejamos de juzgar a los delincuentes, sino que perdonamos todo a cambio de un 8% de lo que deben por evasión y fraude fiscal y de capitales. Manda narices.
Que a todo el mundo le quede claro. No es que cuando se produjeron las declaraciones del video, estuvieran experimentando una enajenación mental transitoria, no; es que tanto unos como otros, cuando llegan al poder, padecen un recordatorio de posición definitorio: ahora harás lo que yo diga, porque me lo debes. Y en ello están, sirviendo a los que mandan, sea o no contrario a Ley, o a vergüenza, integridad o dignidad.
Mientras no consigamos deshacer la programación a la que está siendo sometida la mayoría de la población que sustenta el sistema, no saldremos de este caos surrealista.
Fuente: iniciativadebate.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario