Mientras los ciudadanos a lo largo y ancho de Españistán protestan y se manifiestan por los salvajes recortes de los derechos laborales y por la reducción drástica en educación, tanto económica, como de personal. El PP hecha la culpa al PSOE de estar detrás de las manifestaciones y alentarlas. Estos partidos se dicen representarnos en este circo político y falto de credibilidad que nos está conduciendo a la más vil de las miserias preparando el terreno para que los señores del neoliberalismo campen por sus respetos.
Las medidas "dolorosas" para la mayoría de los ciudadanos que dicen representar, que el partido del gobierno está imponiendo cual dictadura militar, siguen la doctrina neoliberal más radical que implantaron Ronald Reagan y la señora Thatcher en los Estados Unidos y en Gran Bretaña, cuando decidieron que era el momento para iniciar una política de lucha contra los sindicatos, de desguace del estado de bienestar y de liberalización de la actividad empresarial. Esa batuta adoctrinadora toma el relevo con Merkel, la canciller alemana que recoge el testigo y amenaza a los demás Estados Europeos imponiendo su pensamiento neoliberal a la soberanía de los Estados. Esta señora que representa en primer orden a la banca alemana, defiende con uñas y dientes a los señores del capital que con dinero barato del BCE compran la soberanía de los países y los manejan a su antojo, ponen y quitan gobiernos, véase la dictadura de los mercados, poniendo al frente de dichos países a sus sirvientes tecnocrátas que desmenuzan los Estados y los venden en pequeños trozos con sus habitantes incluidos a alguna corporación multinacional.
Desmantelado el Estado de Bienestar de las naciones, sin servicios sociales públicos, sin educación pública, sanidad, justicia, empresas públicas y todo aquello que se ha conseguido que repercuta en el bienestar, igualdad, atención y protección de todos los ciudadanos de un país y que trata de amparar la constitución de los países democráticos, será echado por tierra y enterrado para siempre y sus gentes condenadas a la esclavitud para la supervivencia.
Es por todo ello por lo cual la ciudadanía se moviliza para proteger y defender los sevicios sociales que son de tod@s y para tod@s, y que no nos serán arrebatados sin plantar cara al agresor.
Que se enteren el PP y el PSOE que luchamos y lucharemos por no perder nuestra soberanía y nuestra dignidad como personas, por las que tanto pelearon las generaciones anteriores para mejorar nuestra forma de vida. Y también lucharemos con todas nuestras fuerzas por nuestros hij@s, para brindarles un futuro más propicio para el desarrollo de sus capacidades como personas de un nivel de conciencia superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario