De vez en cuando me gusta escuchar las charlas que los eventos de TEDx organiza en diferentes ciudades con personas de lo más variadas- puedes escucharlos en el canal TEDx en YouTube-. En estos eventos tienes la oportunidad de poder escuchar nuevas propuestas, ideas y puntos de vista de gran interés para tod@s. Algunos reflejan la brillantez y genialidad de sus ponentes, otros nos acercan otra mirada del mundo, personas o situaciones que nos pueden suceder a lo largo de nuestra vida.
Sin duda, para mi una fuente de inspiración y en ocasiones de gran utilidad como herramienta para el cambio de rumbo que el mundo necesita en estos momentos. Uno de sus puntos fuertes es que las personas que exponen sus inquietudes o propuestas son en la mayoría desconocidos, personas como tú o yo que te puedes encontrar en tu ciudad, barrio o lugar de trabajo, pero a mi juicio lo que las distingue de las demás es su actitud frente a la vida.
La siguiente charla que os invito a escuchar de Victor Küppers me causo una grata impresión, es una de esas exposiciones que te motivan y te marcan para siempre. El protagonista en cuestión es una persona que a la vez que te expone sus ideas sobre la actitud con la que afrontas los problemas o retos que la vida te trae, lo acompaña con unos toques de humor y ejemplos que lo hacen sumamente divertido. Pero más allá de lo agradable de su persona, Victor nos enseña y nos deja un mensaje muy importante para nuestras vidas, que trata de la actitud entre las personas y frente a la vida.
Más información: Te presento a Victor Küppers
No hay comentarios:
Publicar un comentario