LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 12 de agosto de 2013

Quieren acabar con el valor del trabajo




El FMI, la Comisión Europea, la CEOE y ahora más que nunca Olli Rehn, se han empeñado en que la solución a la crisis económica pasa por bajar los salarios de la gente al mismo tiempo que se retribuye de forma estratosférica a los directivos de los bancos y cajas rescatados con dinero público.
 De quienes apoyan la medida de que los españoles acepten bajarse un 10% sus salarios nos llegan pocos ejemplos en recortes de sueldo. De hecho, Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), se subió el sueldo un 11% nada más tomar posesión. Cobra cerca de 30.000 euros al mes y no paga impuestos. Un vicepresidente de la Comisión Europea, como Olli Rehn, gana cerca de 24.000 euros mensuales, incluidos complementos. Cifras que contrastan con el salario medio en España, unos 23.000, pero al año.

La lógica de estos representantes de la patronal y el capital financiero internacional es como menos para mandarles al carajo sin billete de vuelta. Resuta insultante desde cualquier punto de vista, teniendo en cuenta sus nominas, pero sabiendo que estos personajes dicen lo que dicen porque se sienten respaldados y legítimados por los poderes fácticos, que operan y dictan en la sombra las directrices de las políticas neoliberales que se han de implantar en el ámbito internacional, no resulta nada inesperado. Todo está dentro de las agendas del nuevo orden mundial para apuntalar el decadente, destructivo y terminal sistema capitalista depredador y mantener a los trabajadores esclavos del sistema.

 En el Nuevo Orden Mundial –escribe Noam Chomsky-, el mundo debe ser gobernado por los ricos y para los ricos. El sistema mundial no se parece en nada al libre mercado clásico; la expresión mercantilismo empresarial sería más acertada. El ejercicio del gobierno se halla cada vez más en manos de unas enormes instituciones privadas y de sus representantes”.

Fuente: Video del canal simonfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario