Los mercados financieros formados por los bancos, multinacionales y grandes inversores cuya avaricia y egoismo no tienen límites, quieren ver a la humanidad doblegada y esclavizada ante ellos.
Un mercado que especula con la dignidad y libertad que todo humano posee de nacimiento y la soberanía de los pueblos es secuestrada y recalificada por un mercado sin sentimiento ni compasión con el hombre.
La deuda es usada como moneda de cambio para someter a los ciudadanos y arrebatarles derechos conseguidos a fuerza de años de lucha y que son borrados de golpe y porrazo, en un estado democrático, o eso nos hacen creer, que fagocita sus derechos más fundamentales como la sanidad, educación, protección social, vivienda, derecho al alimento y agua, libertad de expresión... en resumen la soberanía de los pueblos para recorrer sus propio camino con libertad y dignidad.
El 15 de Octubre del 2011 tendrá lugar la primera manifestación mundial coordinada de la historia de la humanidad, un hecho que pasará a la historia como la primera vez que los pueblos del planeta se pusieron de acuerdo para trabajar "Unid@s por un cambio global". La reivindicación de la soberanía global está más cerca que nunca de llegar a las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario