La hipocresía de la clase política mayoritaria española ha llegado a límites surrealistas, mientras se presentaba la segunda reforma laboral del año, presentada por el PSOE y aprovada con la abstención del PP, ambos declaraban acto seguido de la aprobación de la reforma sobre quién la iba a quitar primero pues eran conscientes de que la medida era sumamente impopular y en vista de las elecciones del 20N, hacian alarde de un cinismo supremo.
Mañana entrará en vigor el Decreto-Ley de nuestro gobierno que precarizará más si cabe la situación en que quedó el empleo después de la primera reforma acometida anteriormente.
El decreto-ley incluye medidas como el contrato de formación para jóvenes de hasta 30 años y la supresión de la obligatoriedad de hacer fijos al pasar de dos años a los trabajadores que tengan un contrato temporal, es decir la concatenación de contratos temporales, que condena a los jóvenes a una situación socio-laboral precaria.
A continuación os presento un vídeo explicativo de los puntos más negativos que afectan a los jóvenes cuando se enfrentan al agresivo mercado laboral, que no tiene en cuenta a las personas sino los beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario