Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas ) y le da el control dictatorial de la política de salud global.
La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción de salvar al mundo con tecnología.
Prometiendo su parte de $ 450 millones de $ 1.2 mil millones para erradicar la poliomielitis, Gates tomó el control del Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización (NTAGI) de la India, que ordenó hasta 50 dosis (Tabla 1) de vacunas contra la poliomielitis mediante la superposición de programas de inmunización a niños antes de la edad de cinco. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates de una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda sin polio (NPAFP) que paralizó a 490,000 niños más allá de las tasas esperadas entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno indio marcó el régimen de vacunación de Gates y le preguntó a Gates y sus políticas de vacunación. para salir de la India. Las tasas de NPAFP cayeron precipitadamente.
En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió de mala gana que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna . Las epidemias más aterradoras en el Congo, Afganistán y Filipinas están relacionadas con las vacunas. De hecho, para 2018, el 70% de los casos mundiales de poliomielitis fueron cepas de vacunas.
En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por Glaxo Smith Kline (GSK) y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves , incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron . Las investigaciones del gobierno indio acusaron a los investigadores financiados por Gates de cometer violaciones éticas generalizadas : presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso se encuentra ahora en la Corte Suprema del país.
Leer más: Agenda globalista de vacunas de Gates: un beneficio mutuo para la vacunación farmacéutica y obligatoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario