LIBERTAD CONSTITUYENTE !YA!
Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.
Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.
sábado, 13 de enero de 2018
Videoconferencia de Helga Zepp-LaRouche
Videoconferencia semanal del Instituto Schiller con Helga Zepp-LaRouche: El “espíritu de la nueva ruta de la seda” inspira al Presidente Macron de Francia: ¿llegará a Berlín y a Bruselas?.
Al inicio de su visita de tres días a China, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, declaró que con la reinvención de la antigua Ruta de la Seda, a la cual calificó como “un tesoro de la civilización”, China “ha realizado un sueño”. China ha sacado de la pobreza a 700 millones de sus ciudadanos, dijo, y ahora los chinos pueden ir a Europa, para ayudar a realizar lo mismo allá. Recuerden, subrayó Macron, que la Iniciativa de la Franja y la Ruta funciona en ambos sentidos. “Las antiguas Rutas de la Seda no fueron nunca solamente chinas. Por definición, esos caminos se comparten. Si son caminos, no pueden ser de una sola vía”.
Con esas palabras, Macron se hace eco del llamado que hizo Helga Zepp LaRouche la semana pasada en su videoconferencia semanal, cuando exhortó a los gobierno europeos a ser partícipes activos en los proyectos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta con China, para enfrentar los niveles crecientes de pobreza en Europa. La señora Zepp LaRouche destacó que, gracias a la política económica del Presidente de China, Xi Jinping, hay ahora muchas menos personas que viven por debajo del nivel de pobreza en China que en Europa. Hoy, Helga Zepp-LaRouche comentó que el mensaje de Macron desde China provocará ondas de choque por todo el mundo, ya que representa toda una vuelta atrás. En particular, es una advertencia para Berlín y para Bruselas, ya que estas capitales se siguen resistiendo terca y neciamente ante el potencial de cooperación con la política de China en que todos ganan, que representa un vuelco total a la doctrina imperial de la geopolítica. Mientras que en Estados Unidos se intensifica la pelea para derrotar a los neoconservadores que siguen en su histérica y peligrosa nostalgia por un menguante mundo unipolar definido por la confrontación geopolítica, la defensa que hace Macron del “espíritu de la Ruta de la Seda” demuestra que hay una nueva dinámica que forja la política en el mundo. El Instituto Schiller y la señora Helga Zepp LaRouche personalmente, han sido los principales promotores de este nuevo paradigma.
La videoconferencia semanal de Helga Zepp-LaRouche, se transmite en inglés por el portal http://newparadigm.schillerinstitute.com, todos los jueves a las 12:00 del mediodía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario