LIBERTAD CONSTITUYENTE !YA!
Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.
Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.
martes, 4 de abril de 2017
Nos llevan a la ruina
El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno en "la economía que se fue", el programa de Cesar Vidal desde el exilio, hoy 4 de abril de 2017.
Roberto Centeno desenmascara a Rajoy y Rivera: Nos llevan a la ruina
Desde 2007 la deuda se ha multiplicado más de tres veces – cada familia media debe ya 133.000 euros -, los salarios han caído un 20 %, la riqueza de las familias un 40%, un tercio de la clase media ha sido destruida, el empleo creado es temporal y los salarios tan miserables que como dice la propia Bruselas, “ el empleo en España ya no garantiza el salir de la pobreza”. Cuando el 34% de los niños vive en riesgo de pobreza y 3,1 millones de parados, el 72%, carece de cobertura alguna, ¿cómo se puede tener la desvergüenza y la miseria moral de afirmar que hemos salido de la crisis? ¿Cómo cuando para crear un euro adicional de riqueza (PIB) necesitamos endeudarnos en 2,9 euros se puede afirmar tal disparate? Hasta un niño de primaria se daría cuenta que cuando una familia o un país necesita endeudarse en 2,9 euros para crear uno de riqueza, ese país no va a la recuperación si no hacia su ruina.
En 2016 el agujero de las pensiones ascendió a 19.200 millones de euros, lo que deja el Fondo de Pensiones prácticamente agotado y ya solo dará para poder atender a la paga extraordinaria de julio, para la de diciembre y años sucesivos será necesario endeudarse, algo imposible de mantener porque la burbuja de deuda de 1,54 billones de euros o el 140% del PÎB esta a punto des estallar. Los nuevos empleos de los que presume el gobierno la mayoría de los cuales con sueldos de 600 euros no es que no contribuyen a financiar las pensiones, es que restan, porque sus sueldos son miserables y porque al principio están exentos de cotizar. (Leer artículo completo en Ramblalibre)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario