LIBERTAD CONSTITUYENTE !YA!
Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.
Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.
viernes, 2 de diciembre de 2016
Situación económica de España y secesionismo
Hoy en el programa han intervenido Don Roberto Centeno, Pedro Gallego y Don Antonio Garcia-Trevijano. Con la colaboración técnica de Manuel González.
Si la nación es anterior al estado, y el estado ha sido ya sometido por pueblos como el norteamericano mediante el establecimiento de un sistema político republicano y democrático, cuyas características son la separación de poderes y la representación ciudadana, ¿cómo todavía hoy un estado como el español puede engañar y subyugar a una nación hasta llegar a destruirla? ¿Es reconocible la nación en la España presente? La respuesta es clara: en las actuales condiciones, no. Cuando los promotores del régimen impuesto en 1978, optaron por la división del estado en diecinueve comunidades, otorgando un poder legislativo y ejecutivo (inseparado, como el del propio poder central) a sus respectivos gobiernos, sometidos al sistema proporcional de partidos subvencionados, asumieron con ello la destrucción Nacional de España, porque su acceso al poder dentro del estado se antepuso a las necesidades nacionales, lo que ha conllevado que cualquiera de los gobiernos oligárquicos de las comunidades existentes pueda aspirar a constituirse en nación. Esto no es casual, es la falsa Constitución de 1978 la que les permite hacerlo. La traición perpetrada durante la llamada Transición significó la partición del estado y de su gobierno entre los partidos traidores. El Estado de partidos se ha cargado la nación.
Fuente: Artículo de Paco Bono, (España, Nación y Estado)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario