Nuestros objetivos políticos son claros y sencillos:
- Derogación del sistema electoral proporcional. Porque el fraccionamiento proporcional actual de cada voto es el fraccionamiento de cada ser humano: cada voto debe sumar lo que es, un voto.
- Elección directa del Gobierno en circunscripción única de toda España y por mayoría absoluta –a doble vuelta si fuera necesario– en la persona de un candidato al que se votará por su nombre. Porque es inmoral que la elección del Gobierno sea el privilegio de unos pocos y sólo todos los gobernados tenemos legitimidad moral para elegir a nuestro Gobierno de entre todos los candidatos.
- Establecimiento de distritos electorales de 100.000 habitantes. Porque la representación política exige que cada cuerpo de ciudadanos representados esté perfectamente delimitado para que cada representado pueda pedir cuentas a su representante.
- Elección directa de un único diputado en cada distrito electoral, por su nombre y por mayoría absoluta –a doble vuelta si fuera necesario–. Porque sólo los representados tenemos legitimidad moral para elegir a nuestro representante.
- Vuelta de los partidos, sindicatos y asociaciones patronales al seno de la sociedad civil. Porque su actual integración en el Estado mediante su financiación pública es la barbarie totalitaria que produce su actual corrupción moral y económica.
Más información: MCRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario