lunes, 24 de febrero de 2014

Hacia un dinero libre de deuda



3 Pasos para reformar el sistema monetario internacional:

-Abolir el BCE y la FED, FMI y Banco Mundial, que crean y emiten de la nada dinero-deuda a favor únicamente de sus bancos privados que esclavizan a la humanidad mediante la deuda inventada y el pago del interés asociado que no ha sido creado siendo este ultimo la causa del déficit perpetuo y la bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema.

- Devolver al estado la facultad de emitir dinero sin deuda, y, crear un interés asociado destinado a gasto público, sustituyendo al mismo tiempo los impuestos que gravan injustamente al trabajo y el consumo. Cuando se financie la economía real productiva el interés amortizado se extinguirá en el sistema.

-Prohibir el Principio de Reserva Fraccionada e incrementar las reservas de los bancos públicos y privados al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagarés a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen. Este principio es el causante de la inflación que no es mas que un impuesto oculto a la población ya que se el nuevo dinero-deuda creado el que resta valor al anterior existente en el sistema por lo que hará disminuir el poder adquisitivo de la sociedad cuando suban los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario