Una noche más os traigo el mejor resumen de lo que pasa por Twitter. Hoy descubrimos que el guerrero griego Aquiles era negro y estrenamos banda sonora. ¡Que disfrutéis!
Prohibido pensar, por Raúl Cejudo González
La característica que mejor define a esta época que nos ha tocado vivir es la anulación del pensamiento propio. Que pensar está prohibido lo saben muchos, lo reconocen cuatro y lo ignoran muchos otros, pese a que ellos cumplen a rajatabla con la prohibición que ignoran, ya que están siendo adoctrinados en la técnica del no pensar.Las oligarquías mundiales, enfrentadas para sus asuntos egoístas pero siempre unidos para dominar más y mejor a la plebe obediente, han conseguido la anulación del pensamiento con bastante facilidad.
Para ello ha hecho falta adoctrinar convenientemente al ser humano desde la niñez. De ahí la escuela obligatoria. Desde las guarderías, se adoctrina a los pobres niños en las modas políticas, en los discursos obligatorios, adaptados con juegos o canciones para que mejor lo entiendan los púberes. Así, los niños verán con normalidad todo lo que los poderes necesitan que creamos de pe a pa. Pero jamás se enseña a pensar con criterio propio. Eso nunca. Apenas se les instruye tampoco, solo se les adoctrina.
La televisión, el cine, la radio, los periódicos y los libros que se publican son otros instrumentos no menos importantes. No digamos ya el arte, o lo que llaman arte, que no es sino una tomadura de pelo en toda regla, pero de la que está prohibido pensar sobre lo que es en realidad. Si usted entra a una galería de arte y se encuentra un calzoncillo colgado de una pared y un retrete asqueroso con cadena de metal expuesto en el centro de la sala, pero en los letreros explicativos o en el audio que cuenta la historia de estas “obras” le meten un rollo absurdo, pedante, ridículo, ininteligible y vergonzoso y aun así, usted después dice que ha estado viendo obras de artes modernas, es usted el que está prohibiéndose pensar a sí mismo. (sigue)
"Pensando verás la realidad, no las mentiras, no los sueños y engaños, verás la relación de poder donde no cuenta para nada el elector. En España si piensas verás que el que vota, no cuenta para nada, no hay más que una combinación entre partidos estatales."
Antonio García-Trevijano